La denominada generación “Z”, también conocida como Zillennials, que comprende a aquellos nacidos en los últimos años de los 90’s e inicio de los 2000, avanzan a pasos agigantados ante una sociedad cada vez más exigente.
Apoyándose en la tecnología y las redes sociales, este mes miles de jóvenes en todo el país concluyen sus estudios profesionales, para incorporarse al ejército de personas que a diario buscan un lugar para desarrollar sus talentos, justo cuando parece que estamos viendo el final del túnel de una pandemia que no solo devastó ofertas laborales, también cientos de vidas.
A pesar de estos obstáculos, ellos decidieron continuar adelante y ser ejemplo para las nuevas generaciones que nada es imposible, ni hay objetivos inalcanzables.
Brayan Daniel es un ejemplo de constancia y perseverancia que, a pesar de los obstáculos que la vida le puso y las vueltas del destino, siempre aposto por seguir con sus estudios y coronar su esfuerzo con el término de su carrera de Ingeniero Civil en el Politécnico.
Sea pues este un pequeño homenaje a todos esos jóvenes, mujeres y hombres por igual, que persiguen su sueño hasta alcanzarlo… y que este sea el inicio de un vuelo que dure para toda la vida, pero recordándoles que el camino a casa siempre estará encendido para cuando decidan regresar.