Boston dejo todo en la cancha
La NBA tiene un nuevo campeón, Los Warriors de Golden State quienes se coronaron en el sexto juego de la serie ante unos aguerrido Celtics de Boston que parecía que hacían la hombrada.
La característica de esta serie, fueron los certeros tiros de Curry quien llewvo a la escuadra al campeonato en Boston con todo en contra.
Aunque Boston peleo a morir, en el último cuarto el enfrenador decidió dejar en la banca a varios de su jugadores base y metiendo a jugadores de la banca.Aunque en el tercer cuarto los Celtics recortaron la diferencia a solo 12 unidades, obligando a los Warriors a pedir un tiempo fuera, no fue suficiente.
Al inicio del sexto juego, los Warriors fueron recibidos con abucheos por la afición de la arena de los Boston Celtics, la cual se llenó a reventar
Fue una noche redonda para Stephen Curry quien se convirtió en el MVP y posee ya cuatro anillos de campeón. La escuadra de San Francisco pasaron por encima de los Celtics que no pudieron contener la ola llamada Curry.
De estas forma los Warriors obtienen su séptimo título, que desempata así con los Chicago Bulls y se coloca la tercera en el palmarés (por detrás de los Celtics y de Los Angeles Lakers, empatados a 17).
Curry lleva a los Warriors al cielo…
Vistas: 88