De cara al inicio de un nuevo torneo de liga, el equipo del Cruz Azul se reforzó con el mediocampista Víctor Derbez, sobrino del actor mexicano Eugenio Dérbez, fanosos por sus personajes de la “Familia Peluche” el “Monje Moco” y el “Oigameno”.
A través de su Twitter el jugador dio a conocer que formará parte del equipo de sus amores de su tío, pues se sabe que el comediante es aficionado celestes de hueso colorado.
El ahora cuzazulino tiene 19 años y llega a La Máquina luego de pasar desde los 15 años en las fuerzas básicas de Toluca donde siempre ha jugado como mediocampista en los últimos cuatro años.
Juagara en la Máquina con la Sub-20, es mexicano pero originario de San Luis Potosí durante su estancia con los escarlatas pasó por todas las categorías desde las Sub-15, Sub-17, Sub-18 y Sub-20.
“Llega el momento que nunca quería que llegara, hoy me despido, no solo de un club sino de la que fue mi casa durante 4 años, mi segunda familia con la que crecí y pasé la mayoría de mis días a su lado”, escribió el jugador en su despedida con la escuadra choricera.
El año pasado el actor Eugenio Derbez presumió a través de sus redes sociales a su sobrino, quien en aquel momento ya defendía los colores del Toluca.