https://twitter.com/giraldo_informa
Es uno de los espectáculos de medios tiempo visto por el mayor número de personas en todo el mundo, se trata del Super Bowl, o “Supertazón”, que año con año se juega entre enero y febrero y que convoca a los dos mejores equipo de la NFL. En el medio tiempo se organiza un espectaáculo donde se han presentado los mejores: Michel Jackson, Los Rolling Stone, Shakira, Jenifer López, The Weeknd, Colplay, Bruno Mars, entre otros.
Es año se rumora que la cantante norteamericana Britney Spears estaría negociando con la NFL para ser la estrella estelar en el Super Bowl 2023 que se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale.
Rumores aun no confirmados refieren que la cantante, quien estuvo bajo tratamiento médico y en una batalla legal con sus padres, estaría negociando con la NFL para encabezar el show del Super Bowl 2023.
La intérprete de “Baby one more time” pretende ser la cantante estelar y cantar al lado de la rapera Iggy Azalea y «La Reina del Pop», Madonna, siendo esta una de las condiciones para su presentación.
Recordemos que, esta no sería la primera vez de Britney Spears en el Super Bowl, ya que estuvo como invitada en el show organizado por MTV en 2001, encabezado por Aaerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly, aunque esta sería la primera vez en ser la protagonista del espectáculo.
“Britney Spears está negociando una presentación en el Super Bowl de 2023 acompañada de Madonna e Iggy Azalea, afirma insider. pic.twitter.com/0ldRL0K6xa”, este es uno d ellos Twitter que circulan por la redes sociales sobre el caso.
Es de recordar que apenas en noviembre la cantante quedó librada de la tutela impuesta por su papá, Jamie Spears durante 13 años, por lo que Madonna la invitó, en enero pasado, a volver a los escenarios musicales mediante una gira juntas.
Mientras que en los MTV Awards del 2003, junto con Christina Aguilera, Britney se beso con Madona lo que causó furor entre los seguidores de las tres cantantes
También en redes sociales circula una foto en la que Madonna y Britney Spears se besan en los labios. Las dos mantienen los ojos cerrados durante el beso que hasta el momento ninguna ha comentado los motivos que las llevaron a hacerlo.
Foto: Kevin Ostajewski/ Shutterstock