Esposa del presidente AMLO, pide tregua a delincuentes y que se pongan a leer un libro

Vistas: 59

https://twitter.com/giraldo_informa

La esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller cambio la frase “Abrazos no balazos” por libros en lugar de balazos”, al llamar a los delincuentes a leer en vez de estar haciendo cosas malas. “El arma más poderosa más poderosa contra la delincuencia es un libro”, dijo.

Estas declaraciones estuvieron circulando en redes sociales  que le valió a la esposa del presidente duras críticas y fue tendencia.

El video fue de diciembre del año pasado cuando Beatriz Gutiérrez acudió vez al Fandango por la lectura celebrada en Cajeme, Sonora, en donde también leyó algunos fragmentos de cuentos y dijo que otorgar un libro frenaría a los delincuentes de lastimar a otras personas o como ella les llamó: “Travesuras”.

“A los que hacen travesuras, dañan a la gente y la perturban, le quitan su paz y su tranquilidad; le quitan sus objetos, sus pertenencias, sus familiares, en general un libro a todos los violentos que rompen e irrumpen en las casas, en las calles, en los pueblos y que le quitan lo más anhelado que puede tener un hombre, una mujer, un niño, su paz”, sentenció.

A la esposa del presidente se le puede escuchar decir: “A ellos también que están oyendo esto, muy lejos o muy cerca, hay que regalarles un libro y decirles: ‘Tregua., por favor, lee para que no ataques a nadie’, ningún lector es un agresor. De modo que a todos los agresores de estos pueblos y a los que violentan la paz de las personas, de las familias y de la nación les decimos, toma un libro, deja de hacer lo que haces y toma un libro, es el arma más poderosa que tiene una nación para vivir en paz”.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0