Actriz de iCarly desnuda los excesos de Nickelodeon

Vistas: 100

https://twitter.com/giraldo_informa

A pesar de ser una de las series mas favoritas de los jóvenes, iCarly tiene algo de maligno luego que una de sus protagonistas la actriz Jennette McCurdy, mejor conocida como Sam de iCarly publicará su libro “I’m glad my mom died”, donde revela los abusos que vivió en Nickelodeon por parte de su madre y la producción de la empresa.

La joven actriz refiere en varias entrevistas que su madre, Debra McCurdy le diagnosticaron cáncer de mama en 1995, pero había estado en remisión durante 15 años cuando el cáncer de mama volvió en 2010. Desafortunadamente, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo, incluido su cerebro, por lo que terminó perdiendo la batalla.

McCurdy, que actualmente tiene 29 años y está próxima a cumplir 30, señala que sufrió de abusos psicológicos y hasta sexuales en aquel entonces, los mismos que la llevaron a sufrir trastornos alimenticios como anorexia y bulimia.

En los relatos a medios de comunicación, Jennette McCurdy señala que a los 15 años lidiaba con un problema personal y familiar: el abuso psicológico de su madre Debra, quien estaba obsesionada con que su hija se convierta en una actriz de renombre. Pero desarrolló sentimientos de ansiedad, vergüenza, baja autoestima y adicciones. Por ello cuando su madre, en el 2010, falleció Jennette sintió una mezcla de tristeza y liberación.

“Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador”, relató al poco tiempo de su deceso. Ahora, “Sam” acaba de publicar un libro que se llama: “I’m Glad My Mom Died” (Estoy feliz de que mi mamá muriese). La temática del libro primero fue expresada en una obra de teatro que ella misma interpretó.

La actriz ha dicho que su madre la obligaba a practicarse exámenes vaginales y mamarios en contra de su voluntad. Además, según la actriz, su madre nunca respetó su privacidad ni si quiera para bañarse, pues Debra no la dejaba sola en ningún momento. Sumado a ello, su madre tenía control sobre sus redes sociales, mensajes, correos y cuentas bancarias.

Distintos medios de información han informado que en su libro la actriz relatar la serie de abusos que vivió por parte de ‘El Creador’, refiriéndose a Dan Schneider, productor de Nickelodeon señalado por comportamiento inapropiado y acoso sexual a las actrices, también revela que trataron de sobornarla para que no publicara dicha información. Aunque no hay certeza sobre los abusos de Schneider, en diversas ocasiones se han publicado grabaciones donde se ve a Dan espantando a las actrices de iCarly, Victorious y Sam & Cat, así como tirándolas al piso para tener el pretexto de tocarlas. Lo que más causó polémica fue un video publicado por McCurdy en el que se le observa extraña, despeinada y con el maquillaje corrido.

“Te dan $300 mil dólares y lo único que quieren es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon”, dice en un extracto publicado por la revista Vanity Fair.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0