https://twitter.com/giraldo_informa
De acuerdo a una nota informativa de La Silla Rota en el seno del Cruz Azul las cosas se ponen color de hormiga y crece la tension luego de la mala racha y la historica goleada que les propino el America.
La publicación destaca que las esposas de dos de los líderes de La Máquina no tienen una buena relación pues las esposas de Jesús Chuy Corona y Julio César Cata Domínguez, llevan algún tiempo mostrando enemistad entre ellas.
Es a traves de redes sociales que ambas han mandado mensajes ofensivos. Priscila, esposa del Cata, y Melissa, de Chuy Corona, se han lanzado indirectas en redes sociales desde hace meses, confirmando la mala relación entre ellas y entre los dos capitanes del Cruz Azul.
En Aunque no se sabe si este es es el motivo por el que Cata Dominguez fue enviado a la banca y posiblemente bajado al equipo de fuerzas inferiores, la Silla Rota reporta que en mayo pasado, Priscila felicitó a Sebastián Jurado y lo calificó como el mejor portero, luego de que Jurado fue portero titular del cuadro celeste tras la lesión de Corona.
Ello luego que el arquero Sebastián Jurado subió una foto el portero Guillermo Ochoa, donde muestra la gran amistad que hay entre ambos jugadores.
Esto habria detonado el enojo de la esposa de Cata Domínguez, Priscila quien respondió: «Los mejores porteros de México. Presente y futuro, venga Sebas, te queremos».
El asunto no paró ahi, ya que se reporta que Melissa publicó: «Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza», con la imagen de Chuy ganando la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Recordar el capitulo de hace algunas semanas cuando Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, entregó el trofeo de la Supercopa al capitán del equipo, Cata Domínguez.
Cata tomó el trofeo y se acercó Jesús Corona para tomar la copa del otro lado, y en ningún momento se voltearon a ver o intercambiaron gestos de felicidad tras haber obtenido el título 24 de La Máquina.
.