Dahmer, el “Caníbal de Milwaukee”, una historia de locura

Vistas: 83

Jeffrey Lionel Dahmer, nació el 21 de mayo de 1960  y murió el 28 de noviembre de 1994, fue conocido como  el Caníbal de Milwaukee, el Monstruo de Milwaukee, o el El Carnicero de Milwaukee, por ser un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

Hoy su historia se puede ver en la serie donde se narra la forma en que este ser humanos e fue convirtiendo en un ser malvado y como llevo a cabo sus fechorías y donde muchos de sus asesinatos posteriores involucraron la necrofilia, el canibalismo y la preservación permanente de partes del cuerpo, generalmente todo o parte del esqueleto.

Su trastorno de la personalidad, esquizotípico de la personalidad5 y un trastorno psicótico, se encontró que Dahmer estaba legalmente cuerdo en su juicio. Fue condenado por quince de los dieciséis asesinatos que había cometido en Wisconsin y fue sentenciado a quince cadenas perpetuas el 17 de febrero de 1992.  Más tarde, Dahmer fue sentenciado a una decimosexta cadena perpetua por un homicidio adicional cometido en Ohio en 1978.

El 28 de noviembre de 1994, Dahmer fue asesinado a golpes por Christopher Scarver, un compañero de prisión en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin.

Desde una edad temprana, Dahmer manifestó su interés por los animales muertos, fascinación que pudo haber comenzado cuando, a los cuatro años, vio a su padre sacar huesos de animales de debajo de la casa familiar. Según Lionel, a Dahmer le emocionaba el sonido que hacían los huesos, y empezó a preocuparse por éstos. De vez en cuando buscaba más huesos debajo y alrededor de la casa de la familia, y exploraba los cuerpos de los animales vivos para descubrir dónde se encontraban sus huesos.

En una ocasión, en 1975, Dahmer decapitó el cadáver de un perro antes de clavar el cuerpo en un árbol y empalar el cráneo en un palo en el bosque detrás de su casa, para más tarde, «como broma», invitar a un amigo a ver la exposición mientras alegaba que había descubierto los restos por casualidad.

Cuando llegó a la pubertad, Dahmer descubrió que era homosexual;40 no se lo dijo a sus padres. Al principio de su adolescencia, tuvo una breve relación con otro adolescente, aunque nunca tuvieron relaciones sexuales.

Dahmer cometió su primer asesinato en 1978, tres semanas después de su graduación. El 18 de junio,55 Dahmer recogió a un autoestopista de casi 19 años llamado Steven Mark Hicks. Dahmer atrajo al joven a su casa con el pretexto de beber.  Dahmer diseccionó el cuerpo de Hicks en su sótano, para más tarde enterrar los restos en una tumba poco profunda en su patio trasero. Varias semanas después, desenterró los restos y separó la carne de los huesos, para disolverla en ácido y tirar posteriormente la solución por el retrete. Respecto a los huesos, los trituró con un mazo y los esparció por el bosque que había detrás de su casa.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0