«El Padrino»  y Vladimir Putin, ídolos del capo de la mafia italiana, Metteo Messina

Vistas: 89

https://twitter.com/giraldo_informa

Un cable de la agencia internacional EFE, señala que la amante del capo de la mafia siciliana Cosa Nostra, detenido en Palermo (Sicilia, sur de Italia) después de 30 años prófugo, ha confesado a los Carabineros (policía militarizada) que mantenía una relación con Matteo Messina Denaro, pero que no sabía quién era realmente.

La publicación refiere que la mujer se presentó espontáneamente ante las fuerzas del orden, explican este lunes los medios locales, tras darse cuenta de que su amante era el último padrino de la sanguinaria Cosa Nostra, arrestado el pasado día 16 cuando acudía a una clínica de la capital siciliana a tratarse un cáncer de colon.

El jefe mafioso pasó el último año de su fuga y en el que también se han encontrado varios documentos y varios teléfonos móviles. Lña agencia señala que los tres escondites hallados hasta ahora se encuentran todos en Campobello di Mazara, un pueblo de unos 11.000 habitantes y a menos de 10 kilómetros del pueblo natal de Messina Denaro, Castelvetrano.

Por su parte el Comandante General Pasquale Angelosanto habla en el programa de televisión Porta a Porta, en el fondo se observa la imagen de Matteo Messina Denaro de la mafia italiana vinculada a la Cosa Nostra.

Mientras que la amante, que aseguró a los investigadores que Messina Denaro le dio un nombre falso y era un hombre amable y atento, no ha sido la única en presentarse ante la policía, ya que han sido numerosos los testigos que han acudido en los últimos días para revelar que habían conocido al capo sin saber que era él.

Aunque ninguno de ellos figura en la lista de indagados por el momento, se está comprobando la veracidad de sus testimonios para intentar desentrañar la red de protección que ha permitido a Messina Denaro permanecer más de 30 años huido de la Justicia, muchos de ellos junto a su pueblo natal.

Se sigue encontrando material destacado, como cinco documentos de identidad a los que se había añadido la fotografía del jefe mafioso, que habitualmente utilizaba el nombre de Andrea Bonafede, un conocido que le prestó su identidad para acudir al hospital y que ha sido detenido.

Hasta ahora se ha encontrado también ropa y zapatos de marca, joyas, piedras preciosas, numerosas facturas de restaurantes, preservativos, viagra y, según los medios, billetes de avión a Reino Unido y Sudamérica, ya que la Fiscalía prefiere no especificar todavía los destinos a los que viajaba.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0