La NFL se mueve, Garoppolo a Raider y  Aaron Rodgers a Jets

Vistas: 80

https://twitter.com/giraldo_informa

A poco mas de un mes del supertazón donde ganó Kansas City, y ante el anuncio de Tom Brady de retirarse, las cosas en la NFL comienzan a moverse, el quarterback de los 48 de San Francisco, Jimmy Garoppolo, se muda a las vegas para jugar con los Raiders.

Garoppolo firmó un convenio por tres temporadas y 67.5 millones de dólares con el equipo, incluyendo 34 millones de dólares garantizados, los 49 buscaban negociar a Garoppolo durante el receso de campaña del 2022, e incluso tuvieron un pacto acordado para enviarlo a los Commanders. Pero, las negociaciones del canje se colapsaron cuando Garoppolo decidió someterse a una cirugía en el hombro.

El otrora hombre fuerte de los 49 de San Francisco que incluso los llevó a un Supertazón, cuenta con cuarenta triunfos contra 17 derrotas como quarterback titular en la NFL.

En las Vegas, Garoppolo reunido con Josh McDaniels, quién fuera su coordinador ofensivo con los Pats y pertenecerá a la división Oeste, donde se ubican los jefes de Kansas City y Patrick Mahomes, Los Cargadores de Los Angeles, con Justin Herbert, y los Broncos de Denver con Russell Wilson.

 Por su parte los Cafés de Cleveland reestructuraron el contrato récord del mariscal de campo titular Deshaun Watson, liberando 36 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial previo al inicio de la agencia libre.

Los Cafés estaban aproximadamente 14 millones por encima del tope salarial. Ahora, Cleveland tiene espacio bajo el límite salarial previo al inicio de la ventana de negociación de la agencia libre.

Cleveland adquirió en canje a Watson en marzo pasado, enviando a los Houston Texans un paquete de selecciones del draft, incluyendo tres de primera ronda.

El mariscal de campo estuvo suspendido en sus primeros 11 partidos en Cleveland por violar las políticas de conducta personal de la liga por cometer agresión sexual, como lo definió la NFL, con múltiples masajistas.

El cambio más importantes se dio en Green Bay, “los cabeza de Queso”, quienes dejaron ir a su mariscal de campo estrella Aaron Rodgers quien ahora jugara para los Jerts de Nueva York.

A sus 39 años, Rodgers meditó su salida de Green Bay, equipo donde consiguió un anillo de Supertazón

tomarse un tiempo para considerar su futuro, que incluía un retiro de cuatro días en la oscuridad, parece haber decidido mudarse a Nueva York. El expresentador de ESPN, Trey Wingo, dio la noticia en Twitter, y afirmó que «la historia está a punto de repetirse entre Nueva York y Green Bay» y que «el tiempo es de hecho un círculo plano».

La temporada pasada los Jets terminaron con un récord de 7-10, pero tienen una de las ofensivas más prometedoras de la liga y la llegada del mariscal podrían convertirse en serios contendientes y desafiar a los equipos establecidos del Super Bowl.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0