Como parte del reforzamiento del equipo capitalino, El Cruz Azul ya cuenta con los servicios del brasileño Moisés Viera, proveniente del equipo Fortaleza, y quien a su llegada a la capital mexicana prometió mucho goles y hacer historia.
Dijo que esta listo para unirse a la plantilla de Ricardo “El Tuca” Ferretti. Moisés inició su carrera en el Club Hercilio Luz, después pasó al Concordia, luego a Ponte Pedra y al final a Fortaleza, de ese equipo lo fichó Cruz Azul por 5 millones de dólares y el 90 por ciento de su pase.
“Estoy muy feliz de llegar a un equipo grande como Cruz Azul. Vengo a hacer historia, quiero meter muchos goles”, declaró el futbolista en idioma portugués ante la presencia de los medios de comunicación.
El brasileño llega a Cruz Azul como el cuarto fichaje para él Apertura 2023, y se suma a los refuerzos Carlos Salcedo, Matheus Doria y Eduardo Aguirre.
Los rumores de La Máquina, apuntan a que Kevin Castaño será el quinto refuerzo, pero la directiva celeste aún busca a otro defensa y a un ‘9’ para la delantera.