El ex jugador de Pumas Dani Alves rompió el silencio tras cinco meses en prisión y desde la cárcel confiesa que ya perdonó a la chica que lo acuso de violarla en un bar y que lo mantiene en prisión.
El jugador brasileño dio su versión sobre los sucedido aquella noche de diciembre en la discoteca Sutton. En charla con La Vanguardia. «Quiero que la gente sepa lo que pienso, que conozca la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada en aquel baño. No tienen nada que ver con lo que pasó.
Según sus palabras, él entró al baño después de la joven y no cerró la puerta. En este sentido, la puerta estuvo abierta todo el tiempo y permaneció sentado todo el tiempo sobre la tapa del excusado.
La denunciante de 23 años asegura que Dani Alves la encerró durante 15 minutos en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona en donde la violó. Alves aseguró que nunca ha hecho daño a alguien voluntariamente, incluyendo a la joven que lo denunció por agresión sexual. En este sentido, declaró que tiene la conciencia tranquila.
“No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila (…) Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco”.
El exfutbolista de 40 años apeló a la conciencia de la joven de 23 años que lo denunció a inicios de este año. La denunciante apeló que el brasileño la violó en una discoteca de Barcelona, lugar al que acudió con un grupo de amigas a finales de 2022.
Luego de decir que “apela a su conciencia”, Dani Alves aprovechó para perdonar a su denunciante por todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. “La perdono“, declaró.
Dijo que a la única mujer a la que le debe disculpas es a Joana Sanz, expareja de Alves. Cabe destacar que la modelo anunció su separación con una dolorosa carta.
Ya la perdone: Dani Alves
Vistas: 47