La cantante Colombiana Shakira reveló que se enteró de la “traición” de Piqué mientras su padre estaba en terapia intensiva en una entrevista publicada en la edición en español de la revista People, publicación de la que es portada, ya que encabeza su lista de “Los 50 más bellos” de 2023. La ex esposa de Piqué detalló que se enteró de la “traición” de Piqué en un momento particularmente duro: mientras su padre estaba internado en el hospital.
La publicación señala que trece meses después de la separación de la colombiana y el exfutbolista del FC Barcelona, la cantante ha ido desvelando parte de su relación. Lo ha hecho a través de sus exitosas canciones, lo hizo en su discurso al recibir el premio Mujer del Año Billboard y también en las escasas entrevistas que ha concedido.
“[Mi papá] fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente”, cuenta sobre su padre, William Mebarak, quien Shakira asegura que es su mejor amigo.
Era a mediados de 2022 y hacía poco que la cantante y el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha (de 11 y 9 años, respectivamente), habían anunciado su separación, tras 12 años de relación. Y en medio de esa mediática ruptura su padre tuvo una grave crisis de salud, tras sufrir una caída en su casa de Barcelona, la misma casa que se encuentra al lado de la de la suegra de Shakira, como ella misma se encargó de señalar en su éxito con Bizarrap.
Recuerda que el estado de salud de su progenitor fue lo que retrasó su mudanza a Miami. En noviembre de 2022, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, que establecía que la cantante se quedaba con su custodia y que se podía ir a vivir con ellos a los Estados Unidos.
El exfutbolista de la selección española de fútbol, según establecía el acuerdo, podría cruzar el Atlántico para verles tantas veces como quisiera. En un principio, la mudanza estaba prevista para después de Navidad, pero finalmente no ocurrió hasta el pasado mes de abril, cuando Shakira tuvo el visto bueno de la escuela de Barcelona y Miami de sus hijos y también la confirmación de los médicos de la clínica Teknon de Barcelona donde estaba ingresado su padre de que aún no iban a operarlo.
Hoy su progenitor está totalmente recuperado, según ella cuenta en esta entrevista: “Ha superado el Covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo”.
Mientras Shakira cuidaba a su padre en el hospital, Piqué la traicionaba
Vistas: 41