La popular serie The Walking Dead, los muertos vivientes presentará nuevas variantes de los zombies y el posible origen de la infección. Denominados ahora como los brûlants o los burner, los quemadores, estos zombies presentan unas características especiales, como su piel oscura y su capacidad para destrozar todo aquello viviente que rozan con su piel ácida. Además, esta variante también seguiría los pasos de otras que ya viéramos en el pasamos, mucho más inteligentes y agresivas, como ya pasara con la mutación presente en los subsuelos de Nueva York, en la serie Dead City.
De acuerdo a la revista cinemanía, la explicación de esta variante la podríamos encontrar precisamente en el pasado de la franquicia, más concretamente en The Walking Dead: World Beyond, donde Francia ya se nos mostraba como uno de los ejes principales en la propagación del virus.
En el traslado de Daryl Dixon a Francia, el personaje de Laurent compartía sus estimaciones de las personas que podrían sobrevivir aún en territorio francés, alrededor de 200.000 habitantes. Un país que realmente cuenta con una cifra de más de 67 millones, dándonos pistas del paso asolador de la infección por Europa.
Recordemos que en el segundo spin-off de la franquicia, TWD: World Beyond, su segunda y última temporada contó con una escena postcréditos ambientada en un laboratorio biomédico en Francia, donde se intentaba buscar una cura contra el virus. Un lugar en el que podíamos leer unas pintadas en las paredes que rezaban ‘Les Morts Sont Nés Ici’ (‘Los muertos nacen aquí’) y donde una científica era increpada con unos misteriosas palabras: «¿Poner fin a esto? Tú empezaste esto».
En el primer episodio de Daryl Dixon, Isabelle (Clémence Poésy) denomina a estos muertos vivientes como los brûlants o burners, mientras que en el final del episodio descubrimos que podrían estar relacionados con un grupo que está experimentando con los zombies.
¡¡Agarrate¡¡ Lllegan los zombies de ácido
Vistas: 53