La empresa de lucha libre WWE busca sumar a sus filas a Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, país que será sede de uno de los eventos más importantes del año.
De acuerdo con información de sitios especializados, la empresa que también es propietaria de la UFC lo tendría contemplado para el evento ‘Crown Jewel’, que se realizará en el país árabe.
La cartelera estará conformada por John Cena y Dwayne Johnson, quienes estarían en contacto con el portugués para convencerlo de participar como ‘embajador’.
Se espera que el más reciente acuerdo entre la WWE y el Gobierno de Arabia Saudita en 2018 para realizar varios espectáculos pueda ayudar a sumar votos para contar con Cristiano Ronaldo y su familia en primera fila, sumando una gran cantidad de millones de dólares al posible acuerdo.
La WWE es una empresa estadounidense de medios y entretenimiento,78 integrada principalmente por el área de la lucha libre profesional. La WWE también se ha diversificado en otros campos, incluidos el cine y fútbol americano, entre otros varios negocios.
Su propietario, administrador y director ejecutivo es Endeavor Inc, quien posee aproximadamente un 51 % de las acciones de la empresa —cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York—. Su sede se encuentra en Connecticut, contando también con oficinas administrativas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto.
Es la promoción de lucha libre más grande del mundo, siendo vista en más de 150 países, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial. La industria primordial de la WWE es la lucha libre profesional.
Los espectáculos de WWE no son luchas legítimas, sino puramente basados en entretenimiento, con luchas guionizadas por guiones y coreografías, aunque a menudo se incluyen movimientos que pueden poner a los luchadores en riesgo de lesiones si no se realizan correctamente.
Esto fue reconocido públicamente por primera vez por el propietario de WWE, Vince McMahon, en 1989, para evitar los impuestos de las comisiones atléticas. Desde la década de 1980, WWE ha calificado públicamente su producto como entretenimiento deportivo, reconociendo las raíces del producto en el deporte competitivo y el teatro dramático. WWE también ha comprado y absorbido a sus principales rivales como World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW).
Cristiano Ronaldo a la lucha libre?
Vistas: 80