Los Delfines de Miami dan paliza a los Broncos 70-20

Vistas: 32

Donde quedaron las glorias de los Broncos de Denver con John Elway, Karl Mecklenburg, Floyd Little, Champ Bailey, Rod Smith, Randy Gradishar, Steve Atwater a todos ellos el equipo de los delfines de Miami ls hicieron pedazos con los 70 puntos que les hicieron en el Hard Rock Stadium la mayor paliza de la historia.
Tua Tagovailoa mariscal de campo de los delfines se ha convertido en una realidad pese a los problemas médicos por los que ha pasado, los Dolphins estuvieron a tres puntos de romper el récord con un gol de campo en la yarda 26 de los Broncos, en cuarta y 14 y con un minuto por jugar en el último cuarto. Sin embargo, McDaniel decidió que el equipo se arrodillara para entregar el balón.
Miami sí logró un récord de 726 yardas a la ofensiva, además de que consiguió 10 touchdowns y no sumó puntos en solo cuatro de sus 14 series ofensivas. Los de Florida dejaron en claro que tienen un equipo para competir y que darán de qué hablar en el
camino rumbo al Super Bowl LVIII en Las Vegas.
Tagovailoa logró un juego que alcanzó los estándares de élite, al completar sus primeros 17 pases (16 de ellos en la primera mitad), para un total de 23 envíos conectados en 26 intentos, con 309 yardas y cuatro touchdowns para la victoria.
Por su parte el veterano Raheem Mostert tuvo 13 acarreos para 82 yardas y tres anotaciones por tierra, destacando por su primera y su segunda visita a las diagonales, entre las que solo hubo poco menos de medio minuto de diferencia entre una y otra.
Con esta paliza los delfines están solo por debajo de los Redskins de 1966 e igualaron la actuación que Los Angeles Rams lograron en 1950 sobre los Baltimore Colts en 1950, además de que Chicago Bears derrotó por 73-0 a Washington en el Juego de Campeonato de la NFL en 1940, máxima cantidad, al considerar partidos de playoffs.
La diferencia de 50 puntos de Miami no es la mayor en la historia de la NFL, ya que la marca
le pertenece a los Philadelphia Eagles sobre los Cincinnati Reds: un 64-0 en 1934.
De hecho, existen cuatro juegos con diferencias abismales, siendo el más reciente el triunfo de
59-0 de los Patriots sobre los Titans en 2009.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0