En chivas las cosas están que arden, se sabe que la separación de los jugadores Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se debió a que metieron mujeres a la concentración durante el encuentro contra Toluca de la Jornada 10 del Apertura 2023.
“Tres jugadores de Chivas cometieron una fuerte indisciplina en Toluca y han sido borrados del plantel. Confirmado, metieron mujeres a la concentración. ¿Qué tienen en la cabeza? Indolentes, ‘Chicote’ y Vega reincidentes, el caso de Raúl, primera indisciplina y le va a costar carísimo, esos no son amigos Raúl, metieron mujeres en Toluca, ¡que tristeza!” (…), señaló el perodista Jesús Hernández, del diario, La Afición.
De acuerdo a la directiva los jugadores rompieron varios códigos del reglamento como profesionales al infiltrar mujeres en el hotel de concentración en Toluca.
Con esta separación los jugadores podrían verse afectados a nivel de contrato; y es que independientemente de que el incumplimiento les hizo colocar un pie fuera de Chivas, cuentan con fechas próximas a expirar en cuanto a renovación:
El de Chicote vence en diciembre; en caso de Alexis vega, es en el mes de julio.
Mientras que el recién debutado en Primera División: Raúl Martínez, veinteañero que apenas vio luz como parte del Rebaño bajo órdenes de Veljko Paunovic, podría costarle su permanencia en el rebaño sagrado.
Chivas se hunde, jugadores, técnico y directiva no conectan
Vistas: 72