Los 49ers San Francisco están que no creen en nadie y este fin de semana apalearon 42-10 a los Dallas Cowboys en el Sunday Night Football, con lo que aumentan su racha a 15 victorias consecutivas y se mantienen invictos.
Comandandos por Brock Purdy quien completó 17 de sus 24 pases para 252 yardas y cuatro pases de anotación, además de que sigue sin conocer la derrota en el futbol americano profesional, el equipo se enfilo a una victoria más y es uno de lo mejores equipos de la liga profesional de futbol americano.
George Kittle, atrapó tres pases para 67 yardas y tres visitas hacia las diagonales; Christian McCaffrey (51 yardas en 19 acarreos) llegó a 14 partidos al hilo con un touchdown, aunque perdió un balón suelto.
Un dato curioso es que Dak Prescott, quien nunca había perdido contra San Francisco en temporada regular, pero este domingo no pudo superar los fantasmas de sus dos últimas derrotas en playoffs: concretó 14 de sus 224 envíos para 153 yardas, con una anotación y tres intercepciones, de las cuales dos permitieron que la ofensiva de los Niners consiguiera touchdowns.
En el segundo cuarto los 49 volver a anotar: Purdy le lanzó el balón a Kittle, quien completó la recepción de 38 yardas para el 14-0. Prescott respondió con un envío de 26 yardas con KaVontae Turpin, pero los Niners recuperaron la diferencia de dos posesiones cuando McCaffrey anotó en
un acarreo de una yarda para el 21-7.
San Francisco favorito para llegar al supera tazón.. apalearon a los Vaqueros
Vistas: 80