El ex boxeador mexicano Julio César Chávez denunció que su hijo Julio Cesar Jr se ha alejado cada vez más de él y se dijo triste por la situación de su hijo, donde las cosas han empeorado muchísimo. “mucha gente me pregunta ¿por qué no lo ayudas, por qué no vas por él? y ha sido difícil para mí porque las leyes de Estados Unidos son otras… y él me tiene muy restringido, él dice que ya no soy su papa.
En su mensaje de año nuevo el pugilista mexicano considerado en su momento el mejor libra por libra del mundo, publicó en redes sociales un video emotivo y preocupante pues a pesar de que empezó como si fuera un deseo de feliz año nuevo, terminó en una especie de confesión sobre los agrios problemas que tiene con su hijo y que se han agravado en semanas recientes.
Lo anterior luego que su hijo diera unas declaraciones donde señala tras salir de una clínica de rehabilitación a la que fue ingresado por su propio padre, reprochó que la gente de su familia quiso aprovecharse de que él no estaba para ganar dinero con sus propiedades.
“Cuando me metieron al anexo dijeron que todo iba a cambiar, que iba a mejorar y ahora
que salí me doy cuenta de que no es cierto, de que todo sigue igual”, dijo.
Estas declaraciones fueron negadas por su padre que no acepto lo absurdo de la declaración de su hijo. En tanto que Julio César Chávez Jr en su último mensaje en Instagram posteo un video que lo muestra entrenando con un costal de arena y fechado hace cinco semanas, cuando supuestamente se preparaba para su regreso a los rings pero que no sucedió.