En la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce la pareja que ha revolucionado a la sociedad norteamericana ya que pocas veces se combina el deporte con el espectáculo de esta manera, podría haber un trasfondo político de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Las teorías conspiratorias hablan de que el amorío entre el estelar de Chiefs Travis Kelce y la estrella del pop Taylor Swift no incidió en el desenlace de la temporada de la NFL.
En lo que parece será una contienda entre el expresidente Donald Trump y el actual mandatario Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos, se relevó que una encuesta realizada por la firma especializada Redfield & Wilton Strategies para la revista Newsweek reveló que el 18 por ciento de los votantes afirmaron que es “más probable” o “significativamente más probable” elegir a un candidato respaldado por la compositora.
De acuerdo con lo que se comenta en redes sociales, la artista sería parte de una “operación psicológica del gobierno” y una agente del Pentágono, toda vez que el creador de contenido Benny Johnson publicó en X (antes Twitter) que, hace cuatro años, la Unidad de Operaciones Psicológicas del Pentágono propuso a la OTAN hacer de Swift un “activo de influencia social”.
Para sustentar lo anterior, el ‘influencer’ argumentó que, en 2019, el empresario George Soros “compró todo su catálogo musical”, mientras que, en 2020, la cantante “se declaró una furiosa partidaria liberal de Joe Biden”, lo que sorprendió a los estadounidenses, pues se había mantenido neutral políticamente.
A esto se suma que, el año pasado, la artista pidió, por medio de una publicación en Instagram, que alrededor de 35 mil votantes se registraran en la plataforma Vote.org.
De acuerdo con AP News, también se dice que el jugador de Kansas City fue contemplado para que su equipo llegara al Super Bowl de Las Vegas el 11 de febrero.