Imagine Dragón, banda que explora la lucha interna y demonios personales

Vistas: 65

Pa´l Norte 2024, uno de los festivales de música más importantes en Monterrey, tendrá como invitado especial una de las mejores bandas del rock en ingles, se trata de la banda Imagine Dragons, quien se presentará en marzo próximo en el Parque Fundidora.

La banda estadounidense de pop rock originaria de Las Vegas, Nevada, está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista).

Ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions (2012), y con su canción «It’s Time». Billboard los colocó en la cima de su lista de popularidad del 2013 «Year In Rock», y los llamó «la banda revelación del 2013».

​ La revista Rolling Stone llamó a su canción Radioactive, del álbum Night Visions, «el mayor éxito rock del año».​ MTV los llamó «la banda revelación del año». «Radioactive» es la segunda canción con más semanas dentro del Billboard Hot 100 en la historia, con un total de 87 semanas. Night Visions alcanzó su punto máximo en el número dos de la lista semanal Billboard y en UK Albums Chart. Su segundo álbum de estudio, Smoke + Mirrors, alcanzó el número uno en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Imagine Dragons ganó dos American Music Awards por «Artista Alternativo Favorito», un premio Grammy a la mejor interpretación rock, cinco premios Billboard Music Awards y un premio World Music Award. En mayo de 2014, la banda obtuvo un total de catorce nominaciones en diferentes categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo «Top Artist of the Year» y un Milestone Award, el cual reconoce la innovación y la creatividad de varios artistas a través de diferentes géneros.

Hasta enero de 2017, Imagine Dragons había vendido 9 millones de copias de sus álbumes, y 27 millones en sencillos.13​

Gracias al poder de su música y su letra incomparable, la banda de pop rock ha cautivado a público de diversas partes del mundo. Ha logrado una mezcla única de sonidos electrizantes con estas letras profundas que dan como resultado algunas de las canciones más memorables de la última década.

«Demons»: Esta balada explora la lucha interna y los demonios personales que todos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas.

«Believer»: Con su ritmo enérgico y letra inspiradora, esta canción se convierte en un himno de superación que nos invita a encontrar fuerza en medio de la adversidad.

«Radioactive»: Este himno de rock electrónico es una explosión de energía que evoca sentimientos de poder y liberación.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0