Para la Guía Michelin, la Taquería Los Cocuyos ubicada en el número 56 de la calle Bolívar, entre República de Uruguay y República de El Salvador, en el Centro Histórico, es una institución desde 1980. De pie, junto a un caldero lleno de carnes, un cocinero maneja el cuchillo con la velocidad del rayo, mientras que en el amplio comedor se comprueba lo concurrido del lugar.
En su descripción señala que la oferta es amplia, pero entre los platos que gozan de mayor demanda últimamente destacan el taco de tierna y fundente cabeza y el clásico al pastor, ambos terminados en la mesa con salsas y un chorrito de lima. Pide el suadero a última hora de la tarde, cuando las carnes han tenido tiempo suficiente de confitarse.
Otros usuarios afirman que para la madrugada todavía quedan abundantes salsas con que acompañar los tacos entre limones partidos, rábanos, pápalo, cebolla y cilantro bien picados. Sin importar la hora, la gente llega enamorada por el aroma a suadero, longaniza y tripa que tanta fama les ha dado, y que se cuece a borbollones en su propio jugo.