Fue la impudencia o la falta de pericia de un conductor la que trajo consigo una tragedia en el municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando esta mañana impacto su unidad en contra de un puesto semifijo dejando como saldo una persona fallecida y dos más heridas.
Los hechos ocurrieron cuando la camioneta tipo Van con placas del Estado de Morelos, se impactó dos comercios de estructura metálica donde dos personas resultaron lesionadas y una mujer muerta en la aguja de incorporación de la avenida Primero de Mayo y Periférico Norte, perímetro del municipio de Naucalpan.
La policía municipal y versiones de testigos, señala que el accidente ocurrió cuando el operador de la camioneta Van negra perdió el control de la unidad cuando circulaba en la incorporación al Periférico Norte, por el bajo puente de la avenida Primero de Mayo, arrollando a tres personas que esperaban el transporte público, luego impactó dos puestos de estructura metálica que están en la acera peatonal alcanzando la base del puente.
Personal de servicios de emergencia, acudió al llamado así como unidades de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a tres personas, pero una de ellas ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que le causó la camioneta.
Otros dos jóvenes fueron trasladados a un hospital regional debido a que presentaban
lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo y requerían atención médica.
Al lugar también arribaron elementos de seguridad pública quienes detuvieron al conductor de la unidad, el presunto responsable del accidente señaló a los uniformados que la camioneta presentó fallas mecánicas en los frenos y perdió el control.
Testigos dijeron a los policías locales que la camioneta con placas del estado de Morelos se impactó con más fuerza en uno de los puestos metálicos donde vendían dulces y frituras, el cual estaba instalado en la desviación que divide la circulación a la avenida Primero Mayo y Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México.