El club de futbol Cruz Azul anunció el fichaje del futbolista mexicano Jorge Sánchez, quien decidió terminar su breve etapa en Europa después de no consolidarse en Países Bajos y Portugal, por lo que el lateral derecho fue adquirido por el Ajax a cambio de 3.5 millones de dólares. Sin demasiados minutos, formó parte de la Copa América 2024 para la Selección de México, en donde sí jugó de forma activa y fue de lo más rescatable que tuvo Jaime Lozano. Con dos entrenamientos encima, ya se pone a punto para lo que viene.
Sin embargo el jugador tiene un esguince de tobillo lo que hizo añicos el deseo del ex Atlanta United, dado que se lesionó en el duelo amistoso frente a América de Cali. Por otro lado, Luis Romo tampoco pudo participar del pleito. En su caso, todavía resta su presentación oficial en los canales oficiales, y se estima que esté listo para la fecha 2 contra Rayados de Monterrey.
Es así que el exjugador del Porto jugará ante Rayados de Monterrey en la Jornada 2, tal y como sucedería con Romo. Para ese entonces, puede que Martín Anselmi tenga a todos los refuerzos alistados, aunque posiblemente Giakoumakis no esté al 100% desde lo físico y tenga que esperar su oportunidad en el banco.