A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de Benji Gregory, quien protagonizó de niño la exitosa serie de televisión ALF y que fue hallado muerto a la edad de 46 años a un lado de su perro.
Su deceso fue dado a conocer por su hermana, Rebecca Pfaffinger, quien no dio más detalles, pero aseveró que continua esperando la causa oficial de la muerte y agregó que Benji su perro fueron encontrados muertos en su automóvil; estaban en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona.
Se sospecha que Gregory se quedó dormido en el automóvil junto con su perro y fallecieron por un golpe de calor. Benji Gregory, que ganó su fama en los años 80 por participar en ALF bajo el papel de Brian Tanner, en redes sociales se había mostrado un amante de los perros.
De hecho las últimas publicaciones que realizó fueron dedicadas para Hans, su perro. El pasado 10 de abril compartió una fotografía del piso mojado. «Ojalá mi perro, Hans, ya saliera de esta fase de «etiquetar», escribió la estrella de televisión infanti
Benjamin Gregory Hertzberg, nació en Encino, Los Ángeles el 26 de mayo de 1978, más conocido como Benji Gregory, fue un actor estadounidense. Su trabajo más importante fue su actuación como uno de los hijos de la familia Tanner en la serie de televisión ALF, de 1986 a 1990.
Antes de formar parte de ALF, Gregory participó en otras series de televisión como La isla de la fantasía (emitida entre 1978 y 1984), The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985), Punky Brewster (1984) y Mr. Boogedy (1986). También participó en la película Jumpin’ Jack Flash, de 1986, protagonizada por Whoopi Goldberg.
Su última participación en la pantalla fue en el año 1993. Luego no tuvo la oportunidad de volver a trabajar en la actuación. En los años 2000 decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte hasta enlistarse en la Marina de Los Estados Unidos, en la que permaneció hasta 2005.
Su hermana dijo que Gregory había tenido depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño, y dijo que probablemente murió de un golpe de calor después de quedarse dormido en su automóvil.