El periodista Jorge Carbajal, conductor del programa ‘En Shock’ , reveló que el comportamiento de los integrantes de la Casa de Los Famosos, y la salida sin explicación de Adrián Marcelo habría hecho que Televisa perdiera miles de pesos por concepto de patrocinio y están en riesgo de perder los derechos de la tercera temporada del reality Show.
De acuerdo a Carbajal, el presidente y dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, estaría furioso tras la expulsión de Adrián Marcelo y los resultados mediáticos que ha dado La Casa de los Famosos pues la fuga de patrocinadores habría dejado una perdida millonaria para la televisora.
Narró que Azcárraga Jean convocó a una junta urgente con todas las personas involucradas en el tema de La Casa de los Famosos, incluyendo a ejecutivos de Endemol, empresa dueña de los derechos resultando en el peligro de que Televisa puede perder los derechos del programa y no continuar con una tercera temporada el próximo año.
Jorge Carbajal, conductor de ‘En Shock’, el programa que se transmite por YouTube, reveló que Azcárraga Jean se presentó a las instalaciones donde se graba y produce La Casa de los Famosos convocó a una junta urgente con los ejecutivos para hablar de lo que ha sucedido con el programa.
“Ya estaba llegando a las instalaciones de La Casa de los Famosos el mismísimo Emilio Azcárraga Jean, llegó acompañado de otros ejecutivos, a solicitar una junta urgente con todo mundo. Empezaron a hablar de qué había sucedido, cuál había sido el problema, por qué habían permitido llegar a esos niveles”, expresó el youtuber e influencer.
De acuerdo con la información revelada por Carbajal, las productoras Rosa María Noguerón, de Televisa Univisión, y Kirén Miret, de EndemolShine Boomdog, intentaron calmar al presidente de la empresa, quien habría llegado furioso a pedir cuentas “por el desastre”.
«Le explicaron que habían tratado de mantener las cosas más tranquilas, trataron de que le bajara el nivel Adrián Marcelo, pero que Endemol no se los permitió, porque el contrato dice que pase lo que pase y hagan lo que hagan, con tal de generar rating todo se puede hacer, y que lo único que no se puede hacer es golpear a nadie”.
El conductor de ‘En Shock’ reveló que mientras más información le daban al presidente de Televisa, éste echaba más gritos: «mientras más le explicaban, más echaba gritos”, añadió.
Carbajal reveló que la junta subió de tono, pues de acuerdo con la información que proporcionó el reportero, ejecutivos de Endemol, empresa dueña de los derechos de La Casa de los Famosos, podría quitarle a Televisa la opción de hacer una tercera temporada.
«Endemol dijo ‘es muy sencillo de arreglar el tema, terminamos esta casa y tú Televisa Univisión, ya no tienen tercera temporada. Yo se la vendo a cualquier otro, ustedes ya no».