Imelda Tuñón viuda de Julián Figueroa, esta envuelta en un escándalo en el que involucra a la cantante y actriz Maribel Guardia, mamá de Julián al asegurar que la actriz le intenta quitar al hijo que tuvo con el finado cantante y dejo al descubierto una supuesta infidelidad de parte del esposo de Guardia.
Tuñón expresó que Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, fue quien comenzó con las hostilidades en su contra pues de acuerdo con sus declaraciones el esposo de su ex suegra sugirió que tal vez se drogaba y fue en ese momento en que Tuñón declaró que Marco supuestamente engaña a Maribel Guardia.
La viuda de Julián Figueroa aseguró que desde que ella descubrió la supuesta
infidelidad, Marco la agarró en su contra.
“Marco fue el primero que me mencionó esto de… ‘Seguro te drogas’. Yo creo que viene desde toda la tierra que trae en mi contra desde su infidelidad. Estuvo saliendo 2 o 3 años con una ex alumna suya de la universidad”.
Luego de sus denuncias, Tuñón dejó entrever que las acciones legales de Maribel Guardia para quedarse con la custodia del hijo que procreó con Julián, podrían ser una venganza porque estuvo poco tiempo con su hijo en casa de la actriz en semanas pasadas pues ella ha expresado su deseo de dejar de vivir en casa de su ex suegra.
“No sé si sea una venganza o tenga que ver que estuvimos nada más una semana y nos quisimos ir de la casa. Porque ya había hablado con mi psiquiatra, con mi abuela y con muchas personas que me dijeron que era momento de retirarme porque van a ser casi dos años del fallecimiento de Julián”, declaró.