Luego de que la cantante Alicia Villarreal, llamara la atención durante un concierto alzando la mano, abrió su palma, dobló el pulgar y luego cerró el puño, lo cual representa la señal de estar en peligro por un violentador y necesitar ayuda inmediata.
La intérprete de «Te aprovechas”, habría sido previamente agregada por Cruz Martínez, su aún esposo, de quién esta en proceso de divorcio por una presunta infidelidad.
De acuerdo a la influencer Jacqueline Martínes mejor conocida como Chamonic3, quien proporciona información exclusiva de la farándula, ofreció detalles del caso, indicando que el sábado por la noche, luego de brindar un show, llegó Alicia a su casa de Monterrey, donde todavía comparte techo con Cruz y estaba elaborando su maleta para ir a cumplir su compromiso en Michoacán.
Refiere que una vez que la solista estaba en su clóset, entró Cruz para discutir, pero molestó la sujetó por el cuello para ahorcarla, ella se logró escapar y salió corriendo de su cuarto, pero en el pasillo se encontró a uno de sus hijos, él le preguntó qué pasaba, pero ella disimuló.
Su hermana la acompañó al hospital para revisarse y le contó lo que había pasado por lo que se interpuso una denuncia.