Murió en la Ciudad de México Daniel Omar Aguilar Bisogno, polémico conductor de espectáculos y uno de los referentes del programa Ventaneando, luego que el trasplante del hígado que le fue practicado en septiembre pasado le trajera complicaciones médicas.
La noticia fue dada a conocer primero por Patricia Chapoy titular de Ventaneando que afirmó que Daniel murió por complicaciones del transplante de que le practicaron.
Bisogno, fue un presentador de televisión, actor y comediante mexicano, conocido por ser uno de los tres periodistas del programa televisivo «Ventaneando. Era querido en el programa por su personalidad sarcástica y directo al comentar sobre el mundo del espectáculo y por ser una de las figuras más aceptadas en la historia de TV Azteca.
Desde muy joven, mostró un gran interés por los medios de comunicación y comenzó su trayectoria en la televisión durante la década de los 90. Su gran oportunidad llegó al unirse al equipo de «Ventaneando», el famoso programa de espectáculos de TV Azteca que es conducido por Pati Chapoy y trata del chisme y el análisis televisivo.
Con el tiempo, se consolidó como una de las voces más destacadas del programa, destacándose por su estilo directo y sarcástico al comentar sobre el mundo del entretenimiento.
Además de su trabajo como conductor, Bisogno también exploró la actuación y la comedia, participando en obras de teatro como «El Tenorio Cómico» y dando vida a diversos personajes en programas de comedia. También se desempeñó como locutor de radio y participó en el doblaje de películas animadas.
Bisogno fue sobrino nieto de Angélica Ortiz quien a su vez fue madre de la actriz y cantante Angélica María, en virtud de ello Bisogno fue sobrino segundo de Angélica María y primo segundo de la hija de ella, Angélica Vale.
En 2001 Bisogno contrajo matrimonio con la periodista Mariana Zavala, ambos se divorciaron en 2005 sin que tuvieran hijos. En 2012 conoció a Cristina Riva Palacio con quién se casó dos años después, fruto de este matrimonio nació su primera y única hija, Michaela, en 2016, la pareja se divorcio en 2019.
Desde mayo de 2024, Bisogno había sido hospitalizado por una complicación hepática, debido a la ruptura de una várice esofágica. Eso solo era el comienzo de una serie de complicaciones médicas, como el retiro de la vesícula biliar, un trasplante de hígado y una infección pulmonar.
Logró reincorporarse al programa, ingiriendo antibióticos vía ultravenosa, pero su salud era vigilada por personal médico, lo que lo limitó en apariciones públicas cerca del estudio.
Falleció en el Hospital Ángeles del Pedregal el 20 de febrero de 2025 a los 51 años, debido a complicaciones quirúrgicas de un trasplante de hígado y riñones.