Lebron James destroza estadísticas e impone marcas  

Vistas: 44

LeBron James se ha convertido en el chico malo de la duela, destrozando todo tipo de estadísticas e imponiendo nuevas marcas, se transformó en el primer jugador en quebrar la barrera de los 50.000 puntos en la NBA, contando los acumulados en Fase Regular y Playoffs.

A sus 40 años y en su temporada número 22 sigue brillando como el primer día, y es que en sus últimos 14 partidos, James promedia 28.4 puntos, con impresionante 42,4% en triples en 7.1 intentos, 9.4 rebotes y 7.3 asistencias en 34.5 minutos. En ese tramo, los Lakers ganaron 12 de los 14 encuentros, incluidos los últimos 7 consecutivos.

«No me voy a sentar aquí y tratar de minimizarlo, son un montón de puntos. Estoy bendecido por haber podido anotar esa cantidad de puntos en la mejor liga del mundo, contra los mejores jugadores del mundo. Es muy especial».

LeBron también piensa en lo colectivo, y los Lakers empiezan a ver cómo Luka vuelve a ser Luka. Doncic va dejando atrás los problemas físicos y se empieza a aclimatar al equipo de la mejor manera. Ante los Pelicans sumó 30 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes, y la diferencia con los primeros partidos ya es muy evidente.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0