Un fracaso la incursión de Liam Lawson como integrante de la escudería Red Bull en la Fórmula 1 ya que de acuerdo a medios especializados en automovilismo sus dos carreras en el máximo circuito no han dejado satisfecho a la escudería por lo que sería dado de baja.
Christian Horner, director deportivo del equipo austriaco estaría por confirmar la salida del piloto que sustituyó a Checo Pérez, quien se está tomando un año sabático.
El diario De Telegraaf, indicó que el cambio dentro de la organización se daría ante la mala presentación del piloto neozelandés quien se sumó como compañero de Max Verstappen, tras la salida del mexicano Sergio Pérez.
Señaló que a últimas horas una reunión entre Christian Horner y el asesor Helmut Marko, se tomó la decisión de hacer una sustitución mandando a Liam Lawson a Racing Bulls y subiendo a Yuki Tsunoda.
La salida de Lawson, quien tuvo tristes actuaciones en los GP de Australia y China, estaría respaldada por el principal accionista del equipo, el tailandés Chalerm Yoovidhya.
Tsunoda tendrá un debut soñado con la escudería austriaca, debido a que lo hará en su país de origen, lo que para muchos será una gran motivación para superar los registros de Lawson, quien al parecer no pudo despuntar con la gran oportunidad que tuvo en el segundo asiento de Red Bull Racing.