Tras el retiro del mariscal de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger en enero pasado, todo parece indicar que toca el turno de Aaron Rodgers, quien informó este jueves que su único equipo será Green Bay y que ahí dará fin a su carrera como jugador de fútbol americano en la NFL.
En originario de Chicago, ha vestido la camisa de los cabeza de queso desde la temporada 2005 y una vez más encabezara el equipo al abrirse los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la NFL.
«Sí, definitivamente acabaré aquí. Aunque no puedo decir cuándo voy a terminar. Dices, sólo jugaré un año más y tienes un sabor amargo en la boca y todavía tienes el impulso y la pasión para jugar uno o dos años más, no quiero encasillarme en eso», dijo el mariscal de campo.
Rodger ya fue campeón con el equipo en el Super Bowl XLV y esta semana dijo que no quiere estar en la situación de incertidumbre como en la temporada anterior, entre el retiro o sumar otra campaña.
Se habla que firmó una extensión de contrato por 150 millones de dólares, que no aseguran su permanencia en el equipo del entrenador Matt LaFleur hasta la temporada 2024