Buzz Lightyear y el polémico beso

Vistas: 79

El robot galáctico que, al principio rivalizó con el vaquero “Woody” y luego se convirtió en su mejor amigo, Buzz Lightyear llega a las pantallas grandes para contar su historia antes de aterrizar en el cuarto de Andy.
El “Guardián Espacial” llegó esta semana a las pantallas de cine mexicanas para narrar el viaje intergaláctico luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.
Desesperado intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y donde va conociendo a un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.
En algunos países, se incluyó la advertencia de una escena de beso entre dos lesbianas, lo que desató una serie de comentarios en diversas partes del mundo.
En México dicha escena fue víctima de censura por parte de Cinépolis. Así lo dieron a conocer usuarios en redes sociales, quienes dijeron que la toma fue cortada del metraje que vieron en su función.
Dicha polémica llegó a las redes sociales y provocó que la empresa retirara el sábado la advertencia y lamentara su error a través de su cuenta oficial de Twitter.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0