Rammstein la banda alemana más icónica del metal industrial, esta en el ojo del huracán pro no por su música, sino porque su vocalista es acusado de violación. Seguidoras del grupo de heavy metal denunciaron en redes sociales haber sido drogadas y abusadas por el vocalista Till Lindemann.
Ante este escándalo la banda de metal que fijar una postura: «Sobre las acusaciones sobre Vilna que circulan en las redes, podemos excluir que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno», declaró el grupo a través de su cuenta de Twitter.
Dese la semana pasada surgió el rumor en redes sociales sobre presuntos abusos por parte de Lindemann, conocido por su conducta provocativa y que ha sido objeto en el pasado de acusaciones similares.
De hecho una joven irlandesa, Shelby Lynn, afirmó haber sido drogada después del concierto de
Rammstein en la capital lituana de Vilna, hace hoy una semana, después de ser invitada junto con otras chicas a una fiesta con los integrantes del grupo en la que se les sirvió abundante alcohol.
La chica en cuestión describió cómo Lindemann supuestamente montó en cólera después de que ella rechazase mantener relaciones sexuales con él. Después comenzó a sentirse mal y a
sufrir alucinaciones.
Narra que al día siguiente, se despertó confundida, sin recordar lo ocurrido y llena de moratones,
convencida de que las bebidas que se le ofrecieron contenían drogas de algún tipo. E incluso numerosas mujeres reaccionaron contando historias similares sobre cómo una «responsable de casting» de la banda recluta supuestamente a jóvenes atractivas bajo falsos pretextos para participar en fiestas en las que luego se les demanda que mantengan relaciones sexuales con Lindemann.
En 2020, el vocalista publicó un poema en el que fantaseaba con violar a una mujer inconsciente a la que antes había ofrecido tranquilizantes en una copa de vino