El presentador de noticias de espectáculos, Daniel Bisogno contó que durante su hospitalización
perdió casi dos litros de sangre y que sufriría de una intubación. Además pensó que tenía VIH Sida, por lo que se despidió de su hija porque tenso que no la volvería a ver.
En entrevista al programa donde trabaja “Ventaneando”, el conductor señala que desde hace meses venía dando muestras de que algo no andaba bien porque sintió que su salud no estaba del todo bien y su médico de cabecera lo mandó a un laboratorio de confianza, para realizarse todo tipo de análisis clínicos.
Daniel le contó a Patricia Chapoy, titular del programa que sospechaba de que todo se debió a la obsesión por querer bajar de peso, e intentar llegar a su peso ideal y de un momento a otro tener un rebote.
Narró que fue ante una nutrióloga con la que bajó de una manera estrepitosa, no obstante sesto afectó su salud. Posteriormente y a causa de una bajada de defensas, el presentador se llevó el susto de su vida, pues sospechó de padecer VIH, y luego de hacerse la prueba en un lugar de “ínfima categoría” y salir ‘aparentemente’ positivo.
Ene se momento, dijo, pensé que con la enfermedad e incluso ya quería llevar el tratamiento requerido para esa enfermedad: “Denme el retroviral”, dijo. No obstante al hacerse otro exámen en un laboratorio más avanzado y especializado, le dijeron que salió negativo, pero siguió sintiéndose mal, hasta llegar de urgencia a la sala de un hospital para saber el origen de su sagrado interno, desde donde tuvo miedo y decidió despedirse de su hija Michaela por si ya no volvía a salir del nosocomio.
“Ven gordita, papito va a entrar al hospital, no quiero que se te olvide que te amo tanto, tú me hiciste la persona más feliz del mundo, le dijo a su hijo a modo de despedida.