El famoso conductor de “El Precio de la historia” Rick Harrison confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hijo Adam, y, de acuerdo al representante de la familia Adam murió de una sobredosis de fentanilo indicó al portal de noticias TMZ.
En un comunicado, Rick el protagonista del popular programa estadunidense culpó a la crisis fronteriza y lamentó que no se esté haciendo nada al respecto con la distribución de dicha droga.
“La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor», agregó.
El hijo menor del famoso, tenía 39 años y fue el segundo hijo de Rick Harrison, propietario de Gold & Silver Pawn Shop. A diferencia de sus dos hermanos Corey y Jake, él mantenía un bajo perfil en redes sociales y la televisión.
El precio de la historia es un programa de televisión estadounidense, del género de telerrealidad, transmitida por el canal History. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda «Gold & Silver Pawn Shop», una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por Rick Harrison, que abrió la tienda con su padre Richard Benjamin Harrison, quien murió a la edad de 77 años, y Corey Harrison, el nieto (alias «Big Hoss»), quien trabaja allí desde la infancia y está siendo preparado para hacerse cargo del negocio.
La serie describe las interacciones del personal con los clientes, quienes traen una variedad de artefactos y piezas para vender o empeñar, y con los cuales regatean el precio y discuten su trasfondo histórico. Cuenta con la narración de alguno de los propietarios o de su empleado; Austin «Chumlee» Russell.
La serie sigue también los «conflictos» interpersonales entre ellos. Además, en el programa aparecen regularmente numerosos expertos en una variedad de áreas para evaluar los artículos que son vendidos o empeñados.
En ocasiones, Rick comprará artículos que necesitan ser restaurados antes de determinar sus costos de restauración, tomando así un riesgo sobre dichos costos.