Pantalla grande se llena de horror y sangre

Vistas: 87

Si eres fanático de las películas de terror, agárrate que este 2024 se vienen grandes producciones y otras que sin mucho presupuesto, han atraído la atención de chicos y grandes.

Comenzamos con Aguas siniestras del director Bryce McGuire, cuenta la historia de Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, se muda a su nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su joven hijo Elliot. Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror inescapable.

Otra es la de Juguete diabólico, del director Jeff Wadlow, cuenta la historia de Jessica que se muda con su familia a la casa donde vivió en su infancia. Al mismo tiempo, su hijastra Alice desarrolla una misteriosa conexión con un oso de peluche llamado Chauncey. Los juegos del osito comienzan de forma muy alegre, pero pronto todo se transforma en una lucha por sobrevivir y no ser víctimas del peludo Chauncey.

Ya está en cines la primera profecía, del director Arkasha Stevenson, sigue la historia de Nell Tiger Free, una mujer que va a Roma para comprometerse plenamente con la iglesia. Sin embargo, pronto se enfrenta a la aparición de un mal mortal. Esta producción marcará el debut como directora de largometraje de Arkasha Stevenson, responsable por el corto Vessels y un episodio de la serie Legion.

Sigue la segunda parte de  Winnie the Pooh: Sangre y miel 2, del director Rhus Frake-Waterfield, y es que contra todo pronóstico, y a pesar de las malas críticas, Winnie the Pooh: Sangre y miel consiguió los beneficios suficientes como para inspirar una secuela. Ésta comenzó filmaciones en el verano de 2023 y, además de promete ser más sangrienta y violenta que su antecesora, dará pie a un nuevo universo cinematográfico: el Twisted Childhood Universe (TCU), que inspirará el crossover Poohniverse: Monsters Assemble en 2025.

Abigail, del director Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett), un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, para cobrar un rescate de 50 millones de dólares. Aislados en una mansión, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal: es una vampira.

Tarot de la muerte, del director Spenser Cohen & Anna Halberg, poco después de acudir a una fiesta, un grupo de personas empieza a morir en formas relacionadas a sus signos zodiacales. Cuatro amigos deben trabajar juntos para resolver el misterio antes de que sea su turno. Se encuentra basada en la novela homónima de Nicholas Adams.

información y foto: Cine Premier

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0