La sensación de los juegos olímpicos, Simone Biles vive drama familiar

Vistas: 65

Simone Biles la atleta norteamericana que se convirtió en una sensación en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, al ganar tres medallas de oro y una de plata, vive un drama familiar luego de que su madre biológica Shanon Biles diera a conocer que por problemas de adicción, tuvo que abandonar a la atleta a los seis años de edad y hoy busca su perdón.

En entrevista con el Daily Mail, Shanon de 52 años, desapareció de la vida de Simone cuando la gimnasta tenía apenas seis años, siendo la razón principal sus problemas con la adicción a las drogas, lo que le impidió desempeñar un rol estable en la vida de sus hijos.

En la entrevista refiere que su adicción la llevó a tomar decisiones difíciles y dolorosas, incluyendo su abandono temporal de Simone y sus hermanos.

Shanon reveló el profundo arrepentimiento que siente por el impacto que sus acciones y adicciones tuvieron en la vida de su hija. Explicó que, en su momento, no estaba en condiciones de cuidar de sus hijos y que el abuelo de Simone, Ronald, decidió que era mejor para ellos no tenerla en sus vidas de manera intermitente.

«Fue difícil dejar a mis hijos, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer. No podía cuidar de ellos. Seguía consumiendo y mi padre no quería que entrara y saliera de sus vidas cuando no me encontraba bien», explicó la madre de la multimedallista olímpica en su entrevista con Daily Mail.

‘Me gustaría hacer las paces con Simone personalmente. Sólo estoy esperando a que ella y (su hermana menor) Adria vuelvan. Hablo con Adria más de lo que hablo con Simone. Sólo le pediría que me perdone. ¿Podemos seguir adelante? No me juzgues por mi pasado. Sigamos adelante», dijo Shanon con la esperanza de que el tiempo y la comprensión puedan abrir una puerta a la reconciliación.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0