JL furiosa porque Affleck la humilló

Vistas: 46

Hasta hace dos años todo era como un cuento de hadas, Jennifer López y Ben Affleck eran la pareja que regresa luego de intentarlo con otras parejas, al parecer el amor entre ellos pudo mas que otra cosa y decidieron casarse.

Sin embargo, esta semana la interprete de Selena pidió el divorcio y se comenta que esta realmente furiosa porque Ben la humilló, por lo que se avecina una batalla legar de proporciones épicas.

De acuerdo al Daily Mail, el pedido de divorcio tuvo lugar en medio de una batalla sin resolver por el dinero . Según fuentes cercanas a la pareja, los ex han estado envueltos en los últimos meses en tensas negociaciones para llegar a un acuerdo, se volvió tan áspero el diálogo, que dejaron de hablarse por un tiempo. Ahora, la cantante llegó a un punto que parece no tener retorno : está furiosa.

“Jennifer está furiosa. Él la ha humillado”, le dijo una fuente cercana de la expareja al portal Page Six hace unos días. “Él la humilló porque ella hizo todo un tema del reencuentro al decir que él era el amor de su vida. Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”, agregó una fuente cercana a la pareja.

Por su parte el medio The Blast indicó que Lopez se había estado preparando para un divorcio complicado y que su objetivo era adquirir la mitad de los 150 millones de dólares que posee Affleck. Radar Online, por su cuenta, publicó que la cantante fue quien cubrió muchos de los gastos del matrimonio y que Affleck se había quejado de gastar dinero.

Se rumora que Lopez sintió que Affleck había aprovechado su riqueza, por lo que le exigió un inventario completo de lo que ella gastó en comparación con lo que él gastó. Quiere que le devuelvan todo el dinero que ella ´invirtió´”, reprodujo el Daily Mail. “Ella no es la que renunció a su matrimonio y se siente seriamente quemada y está sedienta de sangre”, aseguraron.

Mientras que el sitio TMZ dio algunos detalles más de lo que JLo gastó en su exmarido. Según una fuente consultada, ella está sumando todas las facturas de jet privado que figuran en su tarjeta de crédito, los hoteles, las comidas, la ropa, las compras de café y la nafta. “El alto costo de vida se pagó con su dinero. Ella también pagó la mayor parte de esa mansión de 60 millones de dólares que compraron”, agregó.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0