Su potente voz cautivo hasta el más escéptico, un día decidió que su cande debía ser escuchado y se internacionalizó, de su garganta salieron potentes canciones como “Rolling In The Deep”, “Easy On Me”, “Set Fire to the Rain”, entre otras que hicieron que conquistara los más exquisitos recintos artísticos, su nombre es Adele y sin más ni más anuncio que se retira de los escenarios.
La cantante dejo a sus fans sin palabras al decir con lagrimas en los ojos que tomará un tiempo alejada de la música, por lo que no la verán en “mucho tiempo”.
Tras su gira de 10 shows en Múnich, Alemania, la cantante mencionó que terminara con los conciertos de su estadía en Las Vegas antes del descanso.
A sus 36 años la cantante inglesa ya es conocida por tomar descansos en su carrera de manera habitual. El último registrado duró aproximadamente 6 años antes de lanzar su último álbum en 2021.
De acuerdo al Daily Mail, Adele odia ser famosa, ella prefiere pasar el tiempo acumulando experiencias de vida que le sirvan de inspiración para su arte, lejos de los reflectores. La artista ha lanzado únicamente cuatro álbumes en 13 años de carrera, donde ha reflejado lo que ha vivido a lo largo de todo ese tiempo.
“A veces me pregunto si la gente piensa que soy calculadora cuando desaparezco durante años y soy esquiva, y creo que es más o menos algo así”, dijo a principios de este año, mientras aceptaba un premio en la gala Mujeres en el Entretenimiento de The Hollywood Reporter.
Asegura que sus descansos sirven para enfocarse en su vida personal y poder así crear música con un propósito. Adele prioriza su salud física y mental para encontrar el momento perfecto de disfrutar del escenario y compartir su música con sus fans.
“Los guardaré en mi corazón durante todo mi próximo descanso y fantasearé con estos shows y cualquier otro que haya hecho en estos tres años. Ha sido increíble. Solo necesito descansar. He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí… y quiero vivir esa nueva vida… los extrañaré terriblemente”, dijo al término de su concierto.