Allen Vs Patrick rivalidad que se va haciendo añeja

Vistas: 42

Es claro y contundente, los jefes de Kansas City que comanda Patrick Mahomes parte han dejado fuera de los supertazones a los Bill de Búfalo de Josh Allen en los últimos años, y el duelo que protagonizan en temporada regular, es un termómetro de lo que nos espera en las rondas divisionales.

Los dos mariscales de campo han ayudado a sus equipos a convertirse en los únicos dos clubes en ganar un título divisional y un juego de playoffs en las últimas cuatro temporadas.

Allen y los Bills han ganado cada uno de los últimos tres encuentros de temporada regular con Kansas City, lo que convierte a Buffalo en el único club de la NFL en vencer a Patrick Mahomes en tres encuentros consecutivos.

Los dos equipos ocupan el primer y segundo lugar en victorias y diferencia de puntos desde 2020. Una gran razón es por la producción de touchdowns de sus mariscales de campo. Mahomes (244) y Allen (242) lideran la NFL en touchdowns ofensivos desde 2018. Ocupan el primer y segundo lugar de todos los tiempos en touchdowns totales por juego (Allen 2.327; Mahomes 2.324).

Sí, todos sabemos que los Chiefs llegan al partido del domingo invictos, pero desde la temporada pasada, Kansas City ha ganado un récord de franquicia de 15 juegos consecutivos. La última derrota de los Chiefs fue el día de Navidad del año pasado. Su racha de victorias actual es la octava más larga en la era del Super Bowl.

Bills también tienen una pequeña racha propia en este momento. Buffalo ha ganado cinco juegos consecutivos con un margen promedio de victoria de 12.2 puntos por juego. Han anotado 30 puntos o más en cada uno de sus últimos cuatro partidos, y en siete de sus 10 partidos esta temporada.

Buffalo viene de una actuación de cuatro robos en Indianápolis, la mejor de la temporada, en la que anotaron 17 puntos por pérdidas de balón, para empatar un máximo de la temporada.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0