Hija de Michael Jackson se rehabilita de la droga y el alcohol

Vistas: 19

Paris Jackson sorprendió y emocionó a sus millones de seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje que da cuenta de su fortaleza y de sus esfuerzos por salir del infierno en el que se convirtió su vida durante su adolescencia y sus primeros años de juventud. En aquella red social, la heredera del Rey del Pop escribió, sin preámbulos: “ Hola, soy PK [Paris Katherine], alcohólica y adicta a la heroína”.

Una nota del periódico La Nación refiere que el texto de la hija del rey del Pop señala: “Hoy se cumplen 5 años de estar limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un eufemismo. La gratitud apenas rasca la superficie. Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Tengo que hacer música. Tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos”.

Su sentido y profundo mensaje estuvo acompañado por un elocuente video en el que sin tapujos mostró imágenes suyas bebiendo alcohol y visiblemente afectada por las drogas, y culmina con clips de su vida actual, alejada de sus adicciones. “Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria. Tengo que llorar. Tengo que reírme. Tengo que bailar. Tengo que confiar. Siento el sol en mi piel y está caliente”, continúa.

Y finaliza: “He descubierto que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy tengo que aparecer para ello. Aquí hay una pequeña foto de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad, y Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo . Gracias”.

El rotativo afirma que esta no es la primera vez que la hija de Michael Jackson abre su corazón. En 2021 reveló en una entrevista distintas experiencias que devinieron en el trastorno de estrés postraumático que padece. En especial, la joven se refirió a cómo la afectan los comentarios maliciosos, el ciberbullying del que es víctima y sus intentos de suicidio.

Desde que nació, Paris enfrentó distintas dificultades como tener que salir con máscaras para evitar el asedio de los paparazzi, lidiar con el hecho de ser la hija de una de las principales estrellas de la música de todos los tiempos, junto con otras desavenencias personales que la llevaron a enfrentar un duro cuadro.

Jackson también se refirió a los múltiples intentos de suicidio que tuvo cuando era apenas una adolescente y reveló cómo logró transmutar eso en un presente más auspicioso y luminoso. “Hablé mucho de esto con mis amistades. Muchas personas se arrepienten a último momento, hubo veces que sentí eso y otras no, hubo veces que me enojé por no haberlo logrado. Pero hoy, muchos años después, estoy feliz de no haber tenido éxito porque las cosas han mejorado”, confesó.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0