Iglesia católica busca frenar violencia con jornadas de oración

Vistas: 179

https://twitter.com/giraldo_informa

En todas las iglesias católicas del país, este domingo inició la Jornada de Oración por la Paz, convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano para pedir a Dios que ayude a nuestro país frente a los hechos violentos que actualmente se registran y que lastiman a la sociedad.

A través de su +órgano informativo “Desde la Fe” la iglesia católica asegura que desde hoy, y hasta el último día del mes, la Iglesia que Peregrina en México -y todo aquel que desee sumarse a esta iniciativa-, estará pidiendo a Dios por las víctimas de la violencia, así como por nuestros gobernantes, nuestros pastores y todos quienes habitamos este hermoso país, incluidos quienes hacen el mal, a fin de que se conviertan al Señor.

Oraremos, pues, para que la sangre derramada en México, sea la sangre de Jesús que riegue nuestra tierra y la haga fértil para poder emprender un verdadero camino que nos enfile hacia la paz.

La Jornada de Oración por la Paz inicia este 10 de julio: durante este día, en todas las parroquias del país se celebrarán Misas en memoria de los sacerdotes, religiosos y religiosas que han sido asesinados.

A partir de mañana, lunes 11 de julio, y hasta el día último del mes, se celebrarán Misas en lugares significativos de la República Mexicana, que representen a todas las personas que han desaparecido o sufrido una muerte violenta en México.

Y para concluir esta iniciativa, en las Misas que se celebren el día 31 de julio, se pedirá por la conversión de todos los victimarios, de quienes dedican su vida a hacer el mal, toda vez que también son nuestros hermanos y necesitan de nuestra oración.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0