“Mi Bebito Fiu Fiu”, historia de escándalo sexual y político  

Vistas: 174

https://twitter.com/giraldo_informa

Detrás del éxito que ha tenido la canción “Mi bebito fiu fiu” y que ha puesto de cabeza las redes sociales, se esconde una historia de escándalo sexual y político que muy pocos conocen y que aquí te la contaremos para que sepas la verdad de esta canción.

Sucedió en Perú y se trata de la relación extramarital que sostuvo el presidente de ese país sudamericano y que puso en evidencia  la relación que por años sostuvo con otra mujer a espaldas de su esposa.

Martín Vizcarra, ex presidente de Perú sostuvo por muchos años una relación extramarital con  

Zully Ramírez del Castillo, excandidata al Congreso de Perú y que se dio a conocer en 2020.

La canción tiene como basé un tema original de Eminem y Dido y está protegido por derechos de copyright. Por este motivo, y debido al alcance de reproducciones que ha tenido la canción, Spotify se ha visto en la necesidad de cancelarla. La versión es de Tito Silva Music y Tefi C.

En 2020 se filtraron unos mensajes de Whatsapp que se intercambiaron el expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra y su amante Zully Ramírez del Castillo, además de notas de voz que decían: «Por favor besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina».

También se puede leer palabras como «mi bebé», «mi bebito» y «fiu fiu», que es de donde ha surgido el estribillo y el título de la canción.

Según se sabe Vizcarra fue embajador de Perú en Canadá, Jefe supremo de las Fuerzas Armadas y Política Nacional, Congresista de Somos Perú y Gobernador de Moquegua y a raíz del escándalo

Vizcarra tuvo que dejar la presidencia de Perú por una investigación por tráfico de influencias.

El expresidente es un padre de familia casado en 1992 con Maribel Díaz Cabello. El matrimonio tiene cuatro hijos Martino Vizcarra Díaz, Diamela Vizcarra Díaz, Daniela Vizcarra Díaz y Diana Vizcarra Díaz. Sin embargo, a pesar de la polémica, Vizcarra y Cabello siguen casados y la familia está unida.

“Mi bebito fiu fiu”  ha sido cantando por el propio Bad Bunny

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0