La Casa del Dragón, polémica, racismo y locura total en redes sociales

Vistas: 71

https://twitter.com/giraldo_informa

“La Casa del Dragón” la precuela de ‘Game of Thrones’, ambientada tres siglos antes que la serie original, narra la historia de la casa Targaryen y está basada en el libro ‘Fire & Blood’ de George R. R. Martin esta rompiendo las redes a una semana de su estreno.

De acuerdo a HBO Max, el debut de “House of the Dragon” ha tenido la audiencia más grande en la historia de la cadena, y se cuentan por miles los Tweets con la conversación del primer capítulo de ‘House of the Dragon’ y lo que se espera de la segunda entrega.

Entre otros comentarios destacan: Como ya sucedió con ‘Juego de tronos’, muchos de los escenarios de ‘La casa del dragón’ están en España”.

Destaca también la entrevista que hizo la joven actriz Emily Carey, al dar a conocer  que tuvo que eliminar su cuenta de Twitter, esto luego de recibir comentarios de acoso y varias críticas, pues expresó públicamente que las vivencias de su personaje eran producto del patriarcado.

Carey interpreta la versión joven de Alicent Hightower, la hija de Ser Otto Hightower quien es la mano derecha del Rey Viserys. En el mundo ficticio, la actriz está destinada a convertirse en villana.

La joven 19 años confirmó que había borrado su perfil a finales de julio tras participar en un panel de la Comic Con, de la serie: en el lugar, explicó que no veía a su personaje como una villana y posteriormente agregó que sólo era un producto de la autoridad del hombre sobre un grupo social.

Lo mismo que Steve Toussaint quien platicó con Men’s Health sobre su papel en la serie House of the Dragon, donde reveló estar consciente del desacuerdo entre la audiencia por que un actor de color interpretara a Lord Corlys. Sin embargo, Toussaint argumentó que: “La gente es feliz viendo a un dragón volar. Son felices viendo cabello blanco y ojos violetas, pero ¿ver a un hombre negro siendo rico? Eso no lo aceptan”.

El actor dijo que varios de los comentarios no son sobre la fidelidad del personaje a su contraparte en el libro, sino directamente un “ataque racista” por participar en la serie. No obstante, Steve Toussaint también dijo que por cada “persona tóxica que ha encontrado su camino hasta mis redes, han habido muchos otros que han mostrado su apoyo”.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0