¡De terror¡  pierde a su bebe en el embarazo, roba el de otra mujer y la deja morir en el parto

Vistas: 72

https://twitter.com/giraldo_informa

Fue el pasado 30 de enero que el cuerpo de la joven Rosa Icela fue encontrado en un terreno baldío, tenia 8 meses de embarazo y le fue sacado el bebe y la dejaron morir desangrada.

El caso ocurrió en Veracruz y gracias a las cámaras de seguridad fueron ubicados los probables homicidas. Un hombre y una mujer, esta última había perdido a su bebe a los 5 meses de embarazo y para salvar su matrimonio, planeo robar el bebe de Rosa Icela, en complicidad con su amigo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima de 20 años de edad presuntamente fue contactada por Verónica «N» y Gonzalo “N”, mediante un perfil falso de Facebook en el que le hizo creer que le regalaría ropa y accesorios para bebé ya que contaba con 8 meses de embarazo.

El miércoles 30 de noviembre bajo engaños la joven se trasladó a las afueras de la colonia Ampliación Las Bajadas como habían acordado, pero luego logró convencerla de que fuera con ella a otro lado donde tenía más cosas que le regalaría.

Verónica contaba con la complicidad de su amigo Gonzalo quien se encargó de privarla de la libertad para forzarla a aparentar que había entrado en labor de parto e incluso pidieron ayuda al 911 fingiendo ser familiares para así apoderarse de la recién nacida, mientras que ella falleció en el proceso.

A cinco días de lo ocurrido, la pareja de presuntos homicidas fue captado por las cámaras de seguridad particulares y de C5, por lo que la Policía Ministerial siguió sus pasos hasta el municipio de Medellín donde presuntamente cometieron el terrible crimen.  El bebe fue rescatada sana y salva.

De las investigaciones se desprende que el terrible plan fue de Victoria «N» para quedarse con la bebé con ayuda de su amigo Gonzalo «N» con intenciones de salvar su matrimonio, pues tiempo atrás perdió al bebé que esperaba cuando contaba con 5 meses de embarazo y le trajo problemas con su esposo.

Este lunes fueron ingresados Verónica «N» y Gonzalo «N» para responder conforme a derecho como probables responsables del feminicidio y desaparición forzada de la joven Rosa Isela «N» en días pasados.

Será el Juez de Control quien determine la legalidad de su detención y dictaminar las posibles medidas cautelares durante su audiencia inicial en la que la Fiscalía espera aportar las pruebas necesarias en su contra.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0