https://twitter.com/giraldo_informa
Una publicación de Variety revela que el éxito serie del “Juego del Calamar”, se convertirá en una Reality Show y los competidores serán sometidos a duras pruebas y ahí comienza el problema. De acuerdo a la publicación, las grabaciones iniciaron ya ene el Reino Unido y a los competidores los han llevado a tal limite que varios de ellos han tenido que recibir apoyo psicológico e incluso médico, por lo que los directivos de Netflix ya están preocupados.
Variety menciona que varios participantes no soportaron las condiciones climáticas durante el juego “luz roja, luz verde” debido a la ola de frío que también azota a toda Europa, por lo cual, se han registrado temperaturas de hasta tres grados centígrados bajo cero.
La publicación afirma que los concursantes comenzaron a sentirse mal por los que tuvieron que llamar a médicos para que atendieran a los concursantes.
Incluso se incluye un testimonio de lo ocurrido: “Sí, tenían hipotermia, la gente estaba dispuesta a quedarse el mayor tiempo posible porque mucho dinero estaba en juego. Demasiados estaban decididos a no moverse, por lo cual se quedaron allí durante mucho tiempo. Había gente que llegó pensando que iban a ser millonarios, pero se fueron llorando. Era como una zona de guerra. Los médicos sacaron a la gente, pero no podías decir nada. Si hablabas, estabas fuera”.
El reality buscó reunir a 456 participantes. Por cada uno de ellos, tal como ocurrió en el éxito de Netflix, se sumaron diez mil dólares al premio final. ¿Ustedes harían lo mismo por conseguir ese acumulado de $456 millones de dólares?
“Algunos ni siquiera podían mover los pies por el frío. Alguien gritaba ´médico´ e inmediatamente el equipo se apresuraba. Terminamos parados 30 minutos entre toma y toma. Algunos se arrastraban hasta el final. Uno, por lo menos, fue trasladado en camilla”, comentó el testigo.
Aunque todos firmaron para participar sabiendo lo que podía pasar, usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo con que se llegara a esos extremos.