Protege a su hermano menor durante 36 horas.. ya fueron rescatados de los escombros

Vistas: 77

https://twitter.com/giraldo_informa

«Señor, si nos rescata a mi y a mi hermana, seremos sus esclavas el resto de nuestras vidas», es lo que exclamo una niña atrapada entre los escombros en Turquía y que pasó más de 36 horas protegiendo a su hermano menor.

“Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes”, susurra la niña mayor a los rescatistas en un video en el que se le ve entre los escombros del hogar de niños en Besnaya-Bseineh, un pequeño pueblo en Haram, Siria, de acuerdo a información de CNN.

“Seré su sirvienta”, agrega, mientras uno de los rescatistas responde: “No, no”. Ella es Mariam, y acaricia suavemente el cabello de la cabeza de su hermano menor mientras yacen apretados en lo que podrían ser los restos de su cama. La niña es capaz de mover su brazo lo suficiente como para cubrir la cara de su hermano, proporcionando cierta protección contra el polvo en medio de los escombros.

La publicación de CNN refiere que el nombre del niño más pequeño es Ilaaf, según su padre, un nombre islámico que significa protección. Mustafa Zuhir Al-Sayed dice que su esposa y sus tres hijos dormían a primera hora del lunes cuando la tierra tembló con un sismo de 7,8 grados de magnitud, el mayor que ha azotado la región en más de un siglo de registros.

“Sentimos que el suelo temblaba… y empezaron a caer escombros sobre nuestra cabeza, y estuvimos dos días bajo los escombros”, dijo. “Pasamos por un sentimiento, un sentimiento que espero que nadie tenga que sentir”.

Atrapado bajo los escombros, Al-Sayed dijo que su familia recitó el Corán y oró en voz alta para que alguien los encontrara.

“La gente nos escuchó y fuimos rescatados: yo, mi esposa y los niños. Gracias a Dios estamos todos vivos y agradecemos a quienes nos rescataron”, dijo.

foto: CNN

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0