https://twitter.com/giraldo_informa
El cantante Luis Miguel podría ser detenido una vez que arribe a nuestro país, ya que tiene una orden de aprehensión en su contra por una deuda millonaria interpuesta por su expareja sentimental Aracely Arámbula.
De acuerdo a la revista española Diez Minutos, “El Sol” podría ser detenido, pues la actriz conocida como “La Chule” procedió legalmente en su contra por incumplir con la manutención de sus dos hijos Miguel, de 13 años y Daniel, de 15 años.
El interprete informó que iniciara una gira por varios países, incluyendo México, lo que confirma su regreso a los escenarios. De acuerdo a la publicación española, la orden de aprehensión habría sido ordenada en México, donde Arámbula procedió legalmente en su contra, después de no llegar a un acuerdo económico con Luis Miguel, quien tendría una deuda mayor a los 4 millones de pesos.
Señala que Luis Miguel también tiene una millonaria deuda con el cantante de música ranchera, Alejandro Fernández, con quien tenía planeada una gira hace unos años, pero fue cancelada.