https://twitter.com/giraldo_informa
La muerte del cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastián ha causado polémica en redes sociales. Uno de los comentarios más polémico fue el del influencer Fofo Márquez quien asegura que no se quiere hacer público la causa del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, pues dijo que “él era adicto”.
A través de TikTok, el influencer aseguró que conoció a Julián en sus inicios como creador de contenido. “Él iba saliendo de Oceánica, de recuperación. Él era adicto a… ya saben, no se puede
decir en TikTok”, dijo Marquéz.
El pasado lunes Maribel Guardia informó que su hijo, de 27 años de edad, murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló la cantante.
Para el influencer cuestionó que no se quiera hacer público el fallecimiento de Figueroa. “Veo que no quieren hacer público el tema por el que falleció y está bien, se respeta, pero yo creo que ha de haber sido por eso que falleció”.
“En lo que yo había quedado es que él se había recuperado, pero pues yo creo que no,
yo creo que recayó”, añadió. Mientras que el programa de Primera Mano entrevisto al medico forense que revisó a Figuero asegurando que no encontró ningún tipo de sustancias, está totalmente limpio, no hay lesiones, violencia, fue muerte natural, falleció el domingo. El joven falleció de